Transparencia - Ayuntamiento

  • III. Las facultades de cada área
    Sin resultados
  • V. Los indicadores relacionados con temas de interés público
    Sin resultados
  • VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objeti
    Sin resultados
  • IX. El perfil de los puestos de los servidores públicos a su
    Sin resultados
  • X. Los gastos de representación y viáticos, así como el obje
    Sin resultados
  • XI. El número total de las plazas y del personal de base y c
    Sin resultados
  • XII. Las contrataciones de servicios profesionales por honor
    Sin resultados
  • XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, el nombre
    Sin resultados
  • XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públic
    Sin resultados
  • XV. La información de los programas de subsidios, estímulos
    Sin resultados
  • XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o conve
    Sin resultados
  • XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones admin
    Sin resultados
  • XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para
    Sin resultados
  • XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen
    Sin resultados
  • XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicaci
    Sin resultados
  • XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financi
    Sin resultados
  • XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de pers
    Sin resultados
  • XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, lice
    Sin resultados
  • XXVIII. La información sobre los resultados de los procedimi
    Sin resultados
  • XXIX. Los informes que por disposición legal se generan
    Sin resultados
  • XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus fac
    Sin resultados
  • XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
    Sin resultados
  • XXXIII. Los convenios de coordinación y de concertación con
    Sin resultados
  • XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesi
    Sin resultados
  • XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos
    Sin resultados
  • XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o
    Sin resultados
  • XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana
    Sin resultados
  • XXXVIII. Los programas que ofrecen, los trámites, tiempos de
    Sin resultados
  • XXXIX. La integración del Comité de Transparencia, así como
    Sin resultados
  • XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos
    Sin resultados
  • XLI. Los estudios financiados con recursos públicos
    Sin resultados
  • XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que r
    Sin resultados
  • XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental
    Sin resultados
  • XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, as
    Sin resultados
  • I . El contenido de las gacetas municipales
    Sin resultados
  • II . La transmisión de las sesiones de cabildo en vivo
    Sin resultados
  • III. Las actas de sesiones de cabildo, los controles de asis
    Sin resultados
  • V. El listado de las licencias de uso y construcción otorgad
    Sin resultados
  • VI. El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución
    Sin resultados
  • VII. El nombre, denominación o razón social y clave del regi
    Sin resultados
  • VIII. Las cantidades recibidas por concepto de multas, vincu
    Sin resultados
  • IX. Publicar los acuerdos tomados en las sesiones del Cabild
    Sin resultados
  • X. La información que muestre el estado que guarda su situac
    Sin resultados
  • XI. La información inherente a todo programa para la entrega
    Sin resultados
  • XII. Los empréstitos y deudas que contraigan, así como los b
    Sin resultados
  • XIII. Los anteproyectos de reglamentos y disposiciones admin
    Sin resultados