Horacio Mancilla escucha los planteamientos de los ciudadanos en la cabecera municipal dentro del programa “El presidente en tu domicilio”

30-11-2017

Dentro del programa de brigadas asistenciales; que realizamos en las comunidades y en algunos Barrios los resultados inmediatos radican en la cercanía con la sociedad, ya que así, atendemos en forma inmediata, las demandas comunitarias de nuestra gente. Ahora, con este sencillo esquema, nos dirigimos a los hogares de las familias de diferentes barrios para conocer sus peticiones particulares. Esto nos permite encontrar una solución a sus necesidades prioritarias porque para nosotros Minatitlán es Primero.

Así lo indicó el alcalde de Minatitlán Horacio Mancilla al término de una jornada de visitas domiciliarias en las colonias el Rastro y Santa Teresita; en donde visito una veintena de hogares.

Señalo que es muy importante que los ciudadanos conozcan los programas de asistencia y desarrollo con lo que cuentan las dependencias federales, las estatales y el mismo Ayuntamiento; ya sean para mejoramientos de vivienda, programas de asistencia social y/o creación de proyectos productivos.

El edil subrayó, que la mejor manera de hacerlo es acudiendo a sus domicilios. Así como lo hicimos en campaña, por lo que los Minatitlenses ven con agrado la visita de su alcalde. Esto les brinda mayor confianza para realizar algún reporte, hacernos una petición o simplemente invitarnos un taco o un vaso de agua; costumbre muy común en las familias de Minatitlán.

Finalmente, el edil anunció que mientras el tiempo se lo permita, siempre y cuando no tenga mucha gente en la agenda diaria, continuara visitando las colonias de la cabecera municipal en ese mismo esquema: Porque Minatitlán es primero; El presidente visita tu domicilio.