Continúa el programa de consulta ciudadana en Minatitlán

30-11-2017

Funcionarios de la presidencia municipal, asistieron a la colonia ejidal La Lomita; dentro del programa de información y consulta ciudadana para el programa de acción de obras 2017.
Así lo dio a conocer Jesús Mendoza director de planeación de la comuna Minatitlense, responsable el programa quien indicó, que una de las principales acciones a realizar en dicha colonia serán los mejoramientos de vivienda con la construcción de pisos, techos, cuartos adicionales y viviendas.

En este sentido, dio a conocer los requisitos principales y él procedió al levantamiento de necesidades y a formular un padrón de posibles beneficiarios.

Por su parte, José Luis Vidrio, director de desarrollo urbano índico que reubicaran los postes del antiguo alumbrado de la cancha, ya que con la techumbre de la misma, se hace innecesario y son un riesgo para los muchos niños que ahora juegan ahí, así mismo anuncio la construcción de banquetas y andadores.

Finalmente, a nombre de la colonia, Raymundo Dávila agradeció la disposición del edil; de atender de cerca con este programa, las peticiones y necesidades de la sociedad.